[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

domingo, abril 15, 2007

Usar Gmail con msn Messenger

Debido a los ilimitados abiertos modulares y superpoderosos servicios de google y específicamente gmail, los siguientes son los links necesarios para cambiar la limitada y vieja cuenta de hotmail, con sus ridiculos 250mb de almacenamiento, por una con mas de 2.5 Gigabytes sin ningún contratiempo; esta notica la escribo por que pienso que un Ingeniero de Sistemas se encuentra en la obligación de usar herramientas profesionales para gestionar la información, y, además por que un usuario medio debe conocer las opciones y escoger libremente la que le apetezca, no siendo mas:



Como usar [tucuenta]@gmail.com con messenger



Link de para crear la cuenta de Passport



Existen multiples razones para realizar el cambio, personalmente encuentro útil el hecho de ya no tener que revisar 2 cuentas de correo, y solo revisar la de gmail, lo que repercute en ahorro de tiempo y por otro lado, el filtro antispam de gmail es sin duda el mejor, chat incorporado, y el hecho de no tener que preocuparse por borrar nada, todo con el respaldo de la empresa dueña de blogger, youtube y el motor de busquedas mas potente de la red de redes, se me escapan tantas virtudes del servicio... (como, la casi ausencia de publicidad, la velocidad para adjuntar archivos grandes, el calendario, el modulo de creación y edición de documentos de oficina(*.doc *.xls y otros famosos formatos)) que por ultimo solo puedo dar la que nos gusta a casi todos: es gratuito.



Otros links interesantes:



Tutorial para migrar de hotmail a gmail



Espero que sea de utilidad, para mis amigos y para los que aun no lo son, pueden depositar sus dudas aquí mismo, y con gusto intentaré resolverlas, happy Websurffing!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ME IMAGINO QUE DEBE SER DE PRIMER SEMESTRE RESPETE POR DIOS ESAS NOTICIAS ESTAN REVIEJAS ADEMÁS USTED COMO QUE SOLO BUSCA EN GOOGLE Y HAGALE EL FAMOSO COPY PASTE PERO NADA DE ARGUMENTACION NI DE INVESTIGACION NI NADA

Unknown dijo...

ey gracias por tomarse el tiempo de redactar este comentario.

bueno, primero creo que no estoy irrespetando a nadie, y creo que alguien que firma como anónimo y que habla despectivamente de las personas que se encuentran en primer semestre, no es autoridad en el tema.

Por otro lado la noticia tiene en este momento tanta vigencia, que le aseguro que en van a pasar unos cuantos buenos años mas, para que estas dos firmas dejen de ser conocidas.

Finalmente, le reto a que me muestre una de sus publicaciones.

Gracias por su atención.

Johny Salas dijo...

Vale, vale, y a todas estas q tiene q ver el semestre en todo esto??, como 2 matematicas, una física y una programación por cada semestre durante más de 4 años hacen la diferencia entre saber o no saber usar una cuenta passport???

Es tan solo risible que se critique el acto altruista de compartir con aquellos que no han tenido el tiempo y quizas la curiosidad de buscar una herramienta que de seguro les será muy útil.. me cuento entre ellos.

Merci mon ami.

Unknown dijo...

Bueno el post de gmailVsHotmail lo escribí en una época en donde trataba de convencer a varios acerca de las bondades no solo informáticas sino además políticas y filosóficas del software libre, el tono reconozco, se encuentra un poco subido; pudo ser redactado de otra forma, pero sinembargo no me arrepiento, de una u otra forma es un granito de arena para la evolución de la red. En lo del tema de la ingeniería..es como el tema de un fotógrafo, todos ahora tenemos cámara pero un fotógrafo tiene la obligación consigo mismo de tener el mejor dispositivo y por supuesto lo mas importante, el talento, el profesionalismo y el conocimiento de su campo. Fallar sobre todo en el último aspecto y en el del talento lo puede poner pordebajo de alguien que ni siquiera conoce el significado de la palabra enfocar. Usar una tecnología u otra (windowsVsLinux, gmailVsHotmail) así como lo del dispositivo fotográfico (uno de 10mpxVscámara-celularMarcaFlecha) es relativo, pero tener talento y una buena herramienta para expresarlo facilita las cosas. Google es actualmente la empresa mejor posicionada en el mercado por tener los mejores ingenieros haciendo uso de herramientas libres, espero que microsoft en el futuro haga propuestas mas novedosas, mas revolucionarias mas configurables y económicamente mas viables que las que proponen las empresas de software libre, finalmente seríamos nosotros los usuarios los que saldríamos beneficiados de tal avance, bueno Johny gracias por su comment, espero que le funcione bien el trasteo informático.

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.