[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

sábado, agosto 04, 2007

Profesor Moncayo

Muy atentos a la manifestación de la eficacia del gobierno, el pueblo colombiano exige ver materializada la confianza que la mayoría de la masa votante ha depositado democráticamente en el nombre de Alvaro Uribe, en su cargo como presidente de la república, en su capacidad de ejecución, y su humanidad.

Comienza un conteo el día 02/08/07 en el que un padre acompañado por el pueblo colombiano, espera el retorno de uno de sus hijos secuestrado, en este momento por las FARC Y POR LA DESICION QUE NUESTRO MANDATARIO deba tomar para la agilización del acuerdo humanitario.

La capacidad de respuesta y la palabra de este gobierno se encuentran retadas apuertas de una elección de alcalde en la principal de todas las ciudades del país, y sin duda el desarrollo de la temática asociada al Profesor Moncayo, marque las tendencias inmediatas y de mediano plazo en las urnas electorales colombianas.

Por ahora somos muchos los que dudamos sobre si el presidente ha obrado políticamente por venganza contra los insurgentes, debido a que en el pasado ellos hayan asesinado a su padre, y, en este momento, apelamos a la nobleza que por obligación debe tener investida un verdadero lider y el más de los servidores públicos de nuestra nación; apelamos a la inmensa responsabilidad que pesaría sobre los hombros de todo el partido Uribista y sobre su principal lider bajo los dos siguientes posibles hechos:

1. ordenar rescates a sangre y fuego y
2. darle mas largas al proceso de liberación de los secuestrados, que en últimas

vendrían siendo en esencia la misma cosa, por la equivalencia en sus resultados, ya que el segundo conduciría irrevocablemente al primero.

Queremos a los secuestrados de vuelta en sus casas y pronto, los inocentes no pueden seguir siendo la pelota de un juego de guerra en donde ambos bandos han demostrado poca gallardía, poca inteligencia y poca valentía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pastrana cumplio todas sus exigencias y no lps liberaron, solo mintieron y secuestraron mas colombianos, asi que el gobierno actual, no es tan inocente y no caera de nuevo en las mentiras de un grupo terrorista que le miente al pueblo y al gobierno.

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.