[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

sábado, octubre 27, 2007

La naturaleza psicológica macondiana

A continuación un video con una apróximación hacia la naturaleza psicológica de los habitantes de nuestro país, Jaime Garzón deleitandonos con un humor fino, agudo e inteligente:



Otro enlace interesante

miércoles, octubre 24, 2007

Un post con clase

La última, es una canción que llena de emoción y que seguramente muy pocos seres humanos pueden llegar a cantar con tan demasiada perfección. La primera tiene una letra super bonita y una interpretación impecable, resta decir que en ambas los vocalistas tocan los límites de la conjunción entre la capacidad vocal y la belleza; sobran las palabras:

(A la derecha abajo (sección MIS PODCAST) se puede detener el reproductor de la música que suena al abrir el blog)




martes, octubre 16, 2007

Alemania - Colombia

En el mundial de Italia 90 Alemania se coronó campeón mundial contra Argentina ganando todos sus partidos excepto uno. Recuerdo que en ese partido la selección nacional jugó tan bien que los alemanes tuvieron que recurrir a varias faltas para evitar ese toque de balón letal de los mediocampistas colombianos. Ibamos uno cero perdiendo, los 90 minutos ya se habian cumplido un minuto atrás y René Higuita volcado casi sobre la mitad del campo empujaba a la línea de defensa sobre los alemánes, impulsando el espíritu de un equipo que jugaba un partido mejor que el de su oponente y que rehusaba a aceptar la injusta suerte y darse por vencido. Treinta millones de oraciones al "divino niño", y un pase a gol de un GENIO legendario hicieron el milagro que celebramos ese día con lágrimas en los ojos:



viernes, octubre 12, 2007

Records estúpidos!

Se encuentra a punto de inaugurarse la piscina mas grande del mundo en Chile registrada en el famoso libro de lo Guinness, y me pregunto, ¿para que carajos una piscina al lado de una playa?. Por otro lado, los señores de los Guinness World Records tienen un poco de registros que son nada mas que un compendio de basura inutil que tiene jodida a la humanidad. Seguro que algún otro talentoso arquitecto del “primer mundo” va a querer hacer una piscina dos veces mas grande que la de Chile; Ojalá me regalen una copiesita de ese libro para cuando se me acabe el papel higiénico.

A continuación records trascendentales ---> "Entre las proezas más destacadas se encuentra la de Mel Jackson, Washington DC, Estados Unidos, quien fue capaz de permanecer 1 hora 52 minutos con un dedo en la nariz. Stephen Smith, de Bromley, Inglaterra que cumplió el objetivo de permanecer sin pestañear durante dos minutos con 42 segundos." ó " mayor cantidad de firmas recolectadas en el trasero en 2 minutos, el lanzamiento de huevos a distancia y el mayor número de perritos calientes que pueden ser comidos en diez minutos" Entre otras maravillas:

http://corrweb.tripod.com/indexofrecords.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Guinness_de_los_r%C3%A9cords


Pd.
La estupidez tiene dos connotaciones mutuamente excluyentes: la patológica y la naturalmente graciosa.
Frase con licencia GNU.

jueves, octubre 04, 2007

Podcast en primavera

Bueno, vamos a calentar los ánimos, a hacerle fuerza a noviembre, a darle un vuelco al blog con nuevos recursos y a rockearnos la vida con una primavera cero...

Pd.
(Versión mejorada para descargar ---> .·:::i|I|[ el3CtRoN@PriMaVeRaCeRo ]|I|i:::·.)
(Versión en mp3 para descargar ---> aquí.

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.