[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

jueves, octubre 04, 2007

Podcast en primavera

Bueno, vamos a calentar los ánimos, a hacerle fuerza a noviembre, a darle un vuelco al blog con nuevos recursos y a rockearnos la vida con una primavera cero...

Pd.
(Versión mejorada para descargar ---> .·:::i|I|[ el3CtRoN@PriMaVeRaCeRo ]|I|i:::·.)
(Versión en mp3 para descargar ---> aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio eres tu??

Unknown dijo...

si, soy yo d:

Anónimo dijo...

Entonces qué Jeffer... Como siempre con sus cosas locas jejejej... Que buena energía, nos estamos hablando y nos tomamos unas polas como la otra vez... C'ya later, Giovanni

Unknown dijo...

jajaja, gracias parce, me es importante además de un honor contar con la compañía de un verdadero rockstar, cuando quieras las polas mi hermano, un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Estuve mirando su página, y los enlaces a videos de youtube todos con videos no disponibles, sería bueno que revisara mas a menudo lo que publica para que no perdiera el tiempo en este sitio.

Unknown dijo...

Ey anónimo gracias por el comment, en estos días reviso y de paso publico unas cositas que hay por ahí pendientes, suerte y puntería. Gracias de nuevo y no se olvide de inscribir su correo para que los post lleguen calienticos a su mail.

Anónimo dijo...

Acerca de: Exhibicionista del Poli

Ésta fue la última noticia del mundo "actual" que he recibido por casualidad;
paradójicamente se dio en el escenario más surreal posible(utilizo el término "surreal" basándome en el movimiento artístico y literario surgido en Francia a comienzos del siglo XX no por el carácter onírico e inconsciente del hecho -pues conciencia sobró en el instante- sino por el claro referente de la irracionalidad que hubo en éste): la Plazoleta Central de la Fundación Universitaria Politécnico Grancolombiano, el cenicero común que frecuentan las damitas vanidosas y los caballeros insistentes, el sitio preferido de los analfabetas funcionales lugareños.

Mi sentido pésame para los que ese día utilizaron perversamente la razón con el fin de humillar a la vida de frente y no lograron ver en el acto la noble verdad de su propia inestabilidad.

Ahora es rumor de memorias y lenguas traqueando puntudamente sobre la mujer, sobre el lugar, sobre la existencia en sí,porque es que: marica que le pasa a esa vieja...está muy mal...

Querido compañero ¿qué te puedo responder yo?... sólo sé que tienes la sombra del mal en la cara.

Pronta recuperación queridos ex-compañeros de universidad!





Gracias Jefe por este espacio... acabas de salvar mi acongojado espíritu.

Anónimo dijo...

Soy el man de pbh. EL del segundo comentario.

Unknown dijo...

Anónimo se me cae la cara de la verguenza y realmente me apena decirlo pero no se cual es el man de pbh... de todas formas loco gracias por leer este trabajo y por su comentario. Me interesaría saber quien es, espero que vuelva a escribir.

Aprovecho para comentar que luego de una exhaustiva revisión puedo decir que los videos del blog funcionan al pelo, algunas compañias ponen firewalls que no dejan fluir los contenidos de youtube por que consumen mucho ancho de banda y bueno eso ya se escapa de mis posibilidades, mmm les puse una barrita chevere al costado derecho para que vean los videos mas comosamente, espero que les guste.

Unknown dijo...

Liberado el primer boletín, espero que les guste :)

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS, PASE A REVISAR TU TRABAJO Y VALE REBUENO, OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO PARA SEGUIR HABLANDO Y PUES OJALA NOS VEAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN BTA YA Q PARTO PARA LA MINGA DESDE MAÑANA HASTA EL DOMINGO Y CONTINUEMOS NUESTRA CHARLA...CUIDATE...PILAR (UNICUNDI).

PILAR dijo...

Lindo Feliz Cumpleaños!!!! Q la pases super rico con tu Flia y Amig@s... Q espero verte pronto para festejartelos y pues por supuesto que le sigas dando Muchos Mas Giros al Sol...Un Abrazito y un Beso...

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.