[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

miércoles, marzo 10, 2010

si hay opción! Esta es la mejor.



Si! si hay opción, en primera instancia hay que estar deacuerdo con tu razón y sobre todo con tu corazón antes que con algún político, recuerda que en la democracia se escoge al mejor! no al menos peor o al mas malo.

A Colombia la han metido en el video de la pobresita huerfana que necesita a un padre regañon y malo que la proteja o a un mesías todo poderoso que le solucione los problemas, pero todas esas son falacias. Se necesitan políticos que nos respeten y que nos amen. En cambio nosotros no debemos amar políticos! nosotros debemos evaluar crítica y contundentemente a esos servidores por que ellos son nuestros empleados. Tal evaluación es realizada con la RAZÓN, ellos no merecen nuestra pleitesia ni nuestros afectos, la cosa es al contrario.

El cambio no va a venir de ningúno de los políticos, el cambio nace en uno mismo. No te preguntes que va a hacer tu país por ti, preguntate que vas a hacer tú por tu país. Se necesitan de dirigentes que nos respeten y que verdaderamente nos quieran, gente limpia, de esos hay muchos pero los medios de comunicación se empeñan en mostrarnos a los mismos, se empeñan en mostrarle a las personas que la política es una cosa de emociones y apariencias no de razones y evidencias.

Afila tu ojo y mira mas allá de lo que los medios te dicen, la fortaleza, la paz y el conocimiento de la verdad es algo que a ellos no les interesa que tengas. si hay opción afila tu observar.

0 comentarios:

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.