[Arte] [Ocio] [Informática] [Bacatá] [Macondo] [Tercero_azul] [Physis] [Estrategia] Share/Save/Bookmark Subscribe

lunes, julio 29, 2013

Buen viaje!

A quien me guiara por entre los fascinantes misterios que Pitágoras dilucidara incansable entre sus madrugadas, a uno de mis impulsores hacia la ingeniería.

Cuanto agradecimiento y fortuna he tenido al compartir con un Maestro de tamaña categoría. A un luchador, a un visionario, a un hombre que me inculcó que la visión social, la técnica, la ciencia, la filosofía, la política y la humanidad han de ir equilibrados en la existencia para la integridad. Siendo un estudiante consagrado, al que me rajara por primera vez en la vida y en cada nueva prueba me exigiera otra de una más alta dificultad, sin descuidar una paciente explicación; Eso posteriormente sería luz y fortaleza para mi camino. A quien me enseñara el principio humano de que en 9 meses son dos los embarazados. A uno de esos que me encendiera la fé de la realización de un país digno, inmenso y posible bajo la premisa de creer en nuestra propia inteligencia, la cual forjada en la constancia ha de ser puesta al nivel de los más grandes, para superarlos, por que sépanlo, de un lugar como este inmenso Macondo, es perfectamente posible la genialidad.

A quien le escuchara por primera vez un discurso político con tanto sentimiento y despertara mi atención hacia eso.

A uno de esos cardionautas de esperanza indoblegable. A un amigo, al grandote que tomara el tiquete sin regreso a otro sector del universo, y nos dejara tantas cosas mas allá de las ecuaciones y los números, buen viaje Maestro David Salvador Parada. Gracias por todo.




0 comentarios:

y Un homenaje al vacío















Publicaciones y análisis:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.